Jon Harris interpretó “I will survive” y recibió la ovación del público (Foto: YouTube)

Escocia (MiMorelia.com/Alfredo Martínez Martiñón).- El sargento Jon Harris será más conocido por cantar que por su actividad policiaca. Al menos esa es la escena que dejaron grabada varios clientes dentro de un bar, a donde acudió el uniformado junto a otros de sus compañeros a poner el orden en el lugar.

El policía escocés acudió el pasado 1 de junio al establecimiento Waterloo Bar en la ciudad de Glasgow, ante la denuncia de que se había suscitado una pelea. Y en efecto, logró la detención del agresor, una persona del sexo masculino de 23 años de edad. Hasta ahí todo normal.

La situación dio un giro cuando al salir del negocio, el personal agradecido le pidió a Harris que cantara en karaoke; éste no se hizo del rogar y regresó al escenario para interpretar el éxito de Gloria Gaynor, “I will survive”, ante la algarabía de los clientes e incluso algunos decidieron grabarlo desde sus teléfonos móviles y difundirlo en redes sociales.

Como pudo, el sargento armó el ambiente y terminó la melodía, mientras en el interior del local, tres de sus compañeros esperaban. Al final se llevó la ovación del público y se retiró a cumplir su deber.