Traber ya poseía el récord anterior de la bebida alemana, con 14 tragos de un solo golpe (Foto: YouTube)

Alemania (MiMorelia.com/Redacción).- ¿Preparar 17 tragos de manera simultánea? Es lo que logró un barman en un negocio de Düsseldorf, para implantar un nuevo récord mundial. Lo consiguió en sólo dos minutos.

Se trata de Phillip Traber, quien preparó 17 vasos de jagerbombs, un coctel compuesto por el licor alemán Jägermeister y alguna bebida energizante. Lo hizo con destreza, pero sin prisas, como se observa en un video de YouTube.

Lo primero que hizo fue apilar cada uno de los 17 vasos de vidrio en su mano, con lo cual formó algo así como una “torre”, y ya en esa posición vertió el Jägermeister en cada uno. Posteriormente, los balanceó sobre otros 17 ‘shots’ que estaban alineados en la barra, cuidando no se derramara.

Luego, con un golpe maestro de su dedos, creó un “efecto dominó” para colocar el licor dentro de los otros 17 vasos con la bebida energizante, ya puestos en otra parte de la mesa, para crear la mezcla de esta bebida germana.

Anteriormente, Traber poseía el récord de 14 tragos de jagerbombs de manera simultánea, algo que requiere de mucha práctica y destreza.