"¿Cuántas mujeres hay aquí?", pegunta una de las personas a lo que el sujeto contesta que "cinco"

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un presunto integrante del grupo delincuencial conocido como Los Caballeros Templarios reveló en un video difundido a través de las redes sociales qué hacía para deshacerse de los cuerpos de las personas que asesinaban.

Era con fuego como «desaparecían» los restos humanos, de acuerdo con lo que el mismo presunto criminal cuenta, al tiempo de comienza a excavar con una pala. Cabe señalar que la técnica de carbonizar o quemar los cuerpos es la hipótesis hasta ahora más fundamentada de cómo desaparecieron a los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

En las imágenes se observa un grupo de uniformados, al parecer policías federales y militares, así como otro grupo de personas armadas, vestidas de civil, sin que se sepa a ciencia cierta si eran integrantes de los otrora grupos de autodefensas o agentes ministeriales.

«¿Cuántas mujeres hay aquí?», pegunta una de las personas a lo que el sujeto contesta que «cinco». Momentos después saca un trozo de leña con una pala.

Algunas frases que se escuchan en las imágenes son: «ahí se ven los carboncillos…», «ahí está bien suavecito…», «es leña…», «que como 50 centímetros…», «ahí está el carbón y esta suavecita la tierra».

Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde fue grabado el video, sin embargo fue difundido el pasado miércoles a través de Facebook, red social donde se informa que la persona formaba parte de Los Caballeros Templarios y era uno de los encargados de «desaparecer» cuerpos.