A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Video: Reaparece “Cositas” ¡20 años después!

cositas
Se presentará en un evento en la Ciudad de México este 25 de marzo (Foto captura de pantalla Facebook: @TopsifyLATAM)
Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Cositas” regresó al entretenimiento masivo luego de 20 años de ausencia en los medios. Y es que tras la racha de fama que vivió en los 90´s con su programa “El espacio de Cositas”, Alma Gómez Fuentes reapareció en público a través de las redes sociales para anunciar su participación en el proyecto de Topsify, “¡Qué oso los 90!”. El personaje infantil invitó a este evento musical que se realizará el 25 de marzo, en Indie Rocks, colonia Roma, en la Ciudad de México. https://www.youtube.com/watch?v=WIXEsWNXxsc “Cositas” llamó a recordar en este día los videocentros donde se rentaban películas, las colecciones de tazos y los retos de El gran juego de la oca, todo bajo música de aquellos años. Es de recordar que “Cositas” fue una de las personalidades más queridas en la infancia de muchos por su personaje que salía en Canal 5, en el que presentaba diversas manualidades e ideas para trabajar en casa. jcms