Aunque existen grupos en defensa de los peludos, al menos 10 mil ejemplares son asesinados brutalmente en un año (Foto: Facebook)

China (Rasainforma.com/Redacción).- Un video difundido en redes sociales muestra cuando cerca de mil perros que iban a  ser sacrificados para la venta de carne como consumo humano en China, fueron rescatados por un grupo de personas.

Los caninos, eran trasladados en estrechas jaulas, unos encima de otros y sin la posibilidad de poder moverse, dentro de en un camión de carga con destino a un matadero.

Justo en el momento que el carro pasaba por la avenida, un hombre se le puso de frente obligando a que el conductor se detuviera y después se observa a una multitud de personas decididas a intervenir, y de repente aparecieron varios vehículos y más de 300 personas defensoras de los derechos de los animales en disposición para ayudar a salvarlos, señala la publicación.

Cabe señalar que en el país asiático, cerca de 10 millones de perros con sacrificados brutalmente para su venta de carne, las personas los robarlos, sustraerlos o raptarlos cuando los ven por las calles de la ciudad, y es que no existen granjas de esta raza.