El jinete fue arrollado por uno de los potros (Foto: Captura de pantalla)

Por: Len

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Un jinete líder de la escuadra “Coyotes Negros” de Villa de Santa María, fue arrollado por su caballo durante la primera carrera de la ‘chiva de 10 mil pesos’, que tuvo lugar en la Joya, en San Luis Potosí, como parte del festejo por los XV años de Rubí Ibarra, esto de acuerdo con información brindada por Hora Cero.

Un video publicado por el mismo medio, muestra el momento en el que Peña es arrollado por su caballo “Oso Dormido”, durante una carrera en un campo conocido como Laguna Seca.

En las imágenes, se observa que el cuerpo de hombre, queda inerte en el suelo tras el impacto; segundos más tarde personal de la Cruz Roja arriba al sitio para brindarle los primeros auxilios.

En las redes sociales se está publicando que el jinete profesional, quien fue trasladado a un hospital del municipio de Charcas, falleció por la caída; sin embargo aún no hay información por parte de fuentes oficiales.

De la misma manera,  hay información no oficial, de que otra persona, de quien se desconoce su identidad, también perdió la vida.

Advertencia: las imágenes pueden ser fuertes, se sugiere discreción.