Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, California

Estados Unidos (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Investigadores entraron en el año 2003 al rancho de Neverland, propiedad del cantante Michael Jackson, en donde encontraron pruebas de los presuntos abusos que cometió en contra de menores.

El martes pasado se dieron a conocer detalles de la investigación en la propiedad del llamado “Rey del Pop”, en dicha investigación encontraron un armario escondido lleno con juguetes de todo tipo.

El diario británico “The Daily Mail”, entrevistó a uno de los agentes que participó en el operativo “había imágenes repugnantes y francamente impactantes de tortura de niños, además adultos y niños desnudos, y sadomasoquismo”, dijo.

El informe de la policía afirma que en el dormitorio y el baño de Jackson había colecciones de fotografías que muestran adolescentes y niños totalmente desnudos o parcialmente vestidos.

Entre el material recuperado había notas, diarios, documentos, fotografías, cintas de audio y video con alto contenido sexual, además de recetas médicas para tratar sus supuestas adicciones.

Ron Zonen, un ex ayudante del Fiscal que procesó a Jackson dijo a RadaOnLine “no hay mucha duda de que Michael era culpable de abuso de menores».

Abogados del cantante informaron que el artista pagó casi 200 millones de dólares por acuerdos para silenciar a cerca de 20 víctimas de abusos sexuales.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en Los Ángeles, California

https://youtu.be/yj5nafj2HOg