El percance ocurrió en la autopista Santa Clarita, California (Foto: YouTube)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La disputa entre un automovilista y el conductor de una motocicleta causó que un tercero, no involucrado, resultara con lesiones y requiriera hospitalización.

El incidente ocurrió el pasado 21 de junio sobre la autopista 14 a la altura de la salida de la avenida Newhall, en Santa Clarita, California. Fue filmado por otro chofer que iba atrás de los rijosos, y replicado en redes sociales.

La grabación muestra cómo el motociclista da una patada al automóvil compacto, cuyo tripulante reacciona con una embestida al agresor y luego trata de cerrarle el paso. Sin embargo, la maniobra sale mal, choca contra la barra de contención y sale disparado sin control a otros carriles donde impacta a una Chevrolet blanca, la cual termina volcada.

Mientras los “peleoneros” la libraron bien, sobre todo el de la moto, quien logró escapar sin lesiones, y el del auto logró frenar sin perjuicios a su vehículo y persona.

Caso contrario al conductor de la camioneta, un adulto mayor que necesitó traslado a un hospital, sin lesiones graves.

A su vez, Agentes de la Patrulla de Caminos de California buscan al motociclista para responder por el accidente.

Por su parte, usuarios de la web comentan sobre quién tuvo la responsabilidad. Unos achacan el percance al chofer del vehículo de dos ruedas, debido a lo observado en el clip. Algunos ven culpable al dueño del auto compacto, ya que testigos refieren fue el primero en iniciar la disputa al cerrársele previamente al otro involucrado, lo cual no se ve en la filmación.

https://www.youtube.com/watch?v=dlP9AH6gz8Y

amm