Impresionante es lo que le pasa a la muela durante el experimento

Estados Unidos (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Millones de mitos han surgido debido al consumo de refrescos, algunos han sido comprobados por especialistas, otros quedan sólo en relatos, pero a ciencia cierta es sabido como una bebida de cola afecta a la salud empezando desde los dientes hasta órganos internos y metabolismo de la persona.

Para fortuna de muchos y lamentablemente para los “adictos” a la Coca-Cola, un joven realizó un experimento, el cual se ha viralizado en las redes sociales, este cuenta con 692 mil 361 visualizaciones, la grabación se publicó el pasado 29 de agosto.

En el video se puede observar como el adolescente sumerge una de sus muelas en una Coca y en una Mountain Dew, un refresco cítrico fabricado por la compañía PepsiCo, esto durante tres semanas con el único objetivo de ver cuál de los dos refrescos perjudica la salud bucal.

Luego de las semanas, resultó que la Coca Cola es más ácida lo que provocó que la muela tomara un aspecto de óxido, a pesar de esto, el Mountain Dew disolvió más el diente y lo pinto de un color amarillento.