La joven perdió el control del vehículo y se estrelló contra un autobús que venía por la carretera

Por: Miriam Arvizu

Kazán, Rusia (Rasainforma.com).- Una joven de 23 años de la ciudad rusa de Kazán, Rusia, grabó su propia muerte con su teléfono móvil, el hecho se puede observar en el video grabado por ella misma y subido a Youtube, la joven se distrae en varias ocasiones con el teléfono, que tiene apoyado detrás del volante para grabar un vídeo en directo.

“¡Hola! ¿Cómo están todos, a dónde viajan?”, fueron las palabras con las que la joven inició la transmisión; en la grabación se observa cómo unos pocos segundos más tarde, la chica distrae por un instante su mirada de la carretera debido a un mensaje recibido en su celular.

Derivado del hecho, la joven perdió el control del vehículo y se estrelló contra un autobús que venía por la carretera en sentido contrario.

Un equipo de médicos se arribó al lugar del accidente, según el portal ruso de noticias RT. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la joven, que falleció a consecuencia del impacto.

Esta es una lección importante para toda la gente que diariamente sube a su auto: nunca hay que quitar los ojos del camino, por mucho que quieran salir en Internet.