Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Video: Señora avienta limosna que le dan en la calle

video
La reacción de la señora ya se ha vuelto viral en redes sociales
Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).- Un joven muestra el momento en que una señora, al parecer ya mayor, le avienta la limosna que le da. Un conductor se topó con una señora que pide limosna, a decir del joven que graba, en un momento anterior, le dio 50 centavos, porque era lo único que traía, y la mujer se lo aventó, por lo que decidió regresar y grabar la acción. Cuando regresa le vuelve a dar los centavos y la mujer al darse cuenta le avienta la moneda. La reacción de la señora ya se ha vuelto viral en redes sociales. Al final el joven menciona “viva México, vivan los pordioseros, y viva la gente que pide limosna y no acepta aunque sea 50 centavos” y finalmente asegura que no vuelve a dar limosna a nadie. Los comentarios que generó el video, en su mayoría se vuelvan en favor del joven. [embed]https://youtu.be/1eronjMkVLk[/embed]