Mujer denuncia acoso
A través de un video narra que fue ignorada en su trabajo (Foto Captura de Pantalla)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- La sobrecargo de Interjet, Isabel Otero, denunció a través de las redes sociales un intento de violación y acoso sexual por parte de un capitán de la aerolínea, lo que ha generado molestia e indignación en miles de usuarios en las redes sociales.

La mujer publicó un video a través de su cuenta de Facebook donde narra lo ocurrido hace varios meses, y esto ha generado que la empresa emitiera un breve comunicado. En el video, la joven mujer narra que fue acosada en enero pasado por un capitán de la aerolínea, quien intentó abusar de ella cuando se hospedaron en el estado de Chihuahua.

Tras varios meses de pasar miedo decidió denunciar todo lo ocurrido, sin embargo no se puede hacer mucho porque ya pasaron siete meses de que pasó el intento de violación, le dijeron en su trabajo. Hoy, la actitud del “prestigioso” capitán, está siendo noticia en todas las redes sociales. ¿Y sí me hubiera pasado algo?, ¿y si me violaba?, se pregunta Isabel a lo largo del video.

“El capitán me dijo: ‘yo llevo años en la empresa, me llevo súper bien con tu jefe y mi jefa. ¿A quién crees que le van a creer?’”, relata Isabel. “Me siento frustrada y con impotencia”, dijo Isabel. “Interjet no cumple con normativa laboral”.

Al respecto, Interjet publicó en sus redes sociales el siguiente comunicado: “Nuestros colaboradores deben cumplir a cabalidad las políticas internas y las normas establecidas por la ley. Como empresa mantenemos una comunicación constante y abierta con nuestro equipo y reprobamos cualquier conducta que vulnere la integridad de las personas”.