A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Video: ¡Sorprendente! Meteorito estalla en cielo de Puebla

foto
El meteoro cruzó el cielo mexicano cerca de la 1:47 am (Foto: webcamsdemexico)
Puebla, Puebla (Rasainforma.com/Luciana Morillón).- La madrugada de este sábado 21 de mayo el cielo de Puebla y su zona metropolitana se iluminó seguido de un fuerte estruendo, habría sido un meteorito que cruzo el cielo mexicano, informó SkyAlert. A través de su cuenta de Twitter de la plataforma de reportes meteorológicos se informó: "alrededor de la 1:47 a.m. se vio una luz y escucho una explosión. Reportan desde Puebla, CDMX, Estado de México y Tlaxcala”. Es muy probable que la explosión del posible ‘bólido o meteoro’ ocurrió durante su ingreso a la atmósfera terrestre, agregó en la misma red social. Mientras tanto usuarios de distintas redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a compartir videos e imágenes del momento en que el meteorito cruzó  los estados de Puebla, CDMX, Estado de México y Tlaxcala. Posteriormente, la plataforma señaló que no se reportan afectaciones por lo que también es probable que no impactó en tierra. En tanto la Sociedad Astronómica Poblana, destacó que “la explosión no significa que haya impactado en el suelo, pudo explotar en la atmósfera”. https://www.youtube.com/watch?v=DzCYJ-1rBr4