El meteoro cruzó el cielo mexicano cerca de la 1:47 am (Foto: webcamsdemexico)

Puebla, Puebla (Rasainforma.com/Luciana Morillón).- La madrugada de este sábado 21 de mayo el cielo de Puebla y su zona metropolitana se iluminó seguido de un fuerte estruendo, habría sido un meteorito que cruzo el cielo mexicano, informó SkyAlert.

A través de su cuenta de Twitter de la plataforma de reportes meteorológicos se informó: «alrededor de la 1:47 a.m. se vio una luz y escucho una explosión. Reportan desde Puebla, CDMX, Estado de México y Tlaxcala”.

Es muy probable que la explosión del posible ‘bólido o meteoro’ ocurrió durante su ingreso a la atmósfera terrestre, agregó en la misma red social.

Mientras tanto usuarios de distintas redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a compartir videos e imágenes del momento en que el meteorito cruzó  los estados de Puebla, CDMX, Estado de México y Tlaxcala.

Posteriormente, la plataforma señaló que no se reportan afectaciones por lo que también es probable que no impactó en tierra.

En tanto la Sociedad Astronómica Poblana, destacó que “la explosión no significa que haya impactado en el suelo, pudo explotar en la atmósfera”.

https://www.youtube.com/watch?v=DzCYJ-1rBr4