Quemaron, Video, Bloqueos, Michoacán
A punta de pistola obligaron a bajar a los choferes (Foto Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video grabado por los propios delincuentes que quemaron vehículos el pasado 1 de marzo en la zona de Tierra Caliente, Michoacán.

En las imágenes, que contienen lenguaje explícito y violento, se observa el momento en el que un hombre armado apunta al conductor de un camión de una cervecera para pedirle que se baje rápido de la unidad. Momentos después otro sujeto le lanza una bomba molotov.

Posteriormente abordan una camioneta y a gran velocidad avanzan hasta interceptar un auto compacto de una empresa de servicio de cable y quemarlo.

“Puro Viagra… lo prometido es deuda” expresa el sujeto que graba el video el cual posteriormente sale a cuadro mientras celebra la quema de vehículos.

Bloqueos, Michoacán,
Foto Captura de pantalla

De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hasta el momento van tres personas detenidas por los bloqueos del pasado jueves y viernes, mientras que autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen operativos en toda le geografía michoacana.

“El modus operandi de estos grupos era le llamaba a su gente y en una motocicleta iban con dos personas y paraban un carro, le echaban gasolina y lo prendían”, comentó en ese momento el secretario de Seguridad, Juan Bernardo Corona Martínez.

Asimismo el procurador del estado, José Martín Godoy Castro, señaló que ya tiene identificadas a personas presuntamente responsables del robo y quema de unidades de transporte ocurridas.

“Nos queda claro que las personas que generaron estos hechos responden a los intereses de la célula contra la que se generó la acción operativa”, mencionó.

Puedes ver el video AQUÍ