La mujer fue identificada como coordinadora de la Maestría de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana

Veracruz, Veracruz (MiMorelia.com/Redacción).- A través de las redes sociales se ha difundido un video que ha generado indignación y una serie de comentarios en las redes sociales, donde una mujer apresura a un taxista y lo amenaza, “Yo sí soy importante” no sabes con quien te metiste”, le dijo.

Todo se originó cuando el taxista chocó una camioneta en la parte posterior, en la que viajaba esta mujer, a quien apodaron #LadyPrepotente.

En las imágenes se observa que el trabajador del volante se mantuvo en calma y dijo que ya había llamado al seguro, a lo que la mujer le responde: “¿A dónde vas pendejo?, yo sólo quiero saber ¿eres el dueño o eres chofer?”.

“¡Dame algo niño!, ¡rápido!, necesito resolver esto porque me tengo que ir”, le dice.

“Ahorita ya le estoy hablando al seguro. Y la señora está así, no sé qué le pasa la verdad», contesta el taxista.

La mujer fue identificada como coordinadora de la Maestría de Ciencias de la Salud de la Universidad Veracruzana, de acuerdo con el grupo de Operaciones Especiales, quien fue  el encargado de dar a conocer las imágenes.

Ante la urgencia de la mujer de irse, le repite al chofer: “Pues órale, si tienes el tiempo para estar aquí. Dame algo que ya me tengo que ir, ¿no me vas a dar algo de dinero? Órale, algo tenemos que resolver”.