Lindsay Lohan
Se encuentra en uno de los conciertos de Swift (Foto: Instagram @lindsaylohan)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A través de su cuenta de Twitter la actriz de 31 años de edad, Lindsay Lohan, compartió un pequeño video donde baila al ritmo de una de las canciones de Taylor Swift.

En las imágenes se ve que Lohan está en uno de los conciertos de la cantante y muy sonriente se mueve al ritmo de «Shake it off«.

Además en la descripción del video comentó que ama a Taylor y se considera una de sus fans. Hasta el momento, a poco más de dos horas de haber sido publicado el tweet ya tiene más de 700 «retweets» y dos mil «me gusta».

Ante esta situación los fans de ambas se manifestaron con comentarios como «¡Las amo!», «Leyendas», «Mis dos ídolos en el mismo lugar. Te amo Lindsay, te amo Taylor».

¿Mean Girls 2?

Cabe recordar que hace unos días Lohan comentó para el canal de televisión E! que le encantaría volver a interpretar su papel en «Mean Girls» (o «Chicas Pesadas«), por lo que grabar una secuela suena bien para ella.

Además aseguró que en la primera cinta la paso muy bien con Paramount, así como con el director y la escritora. “Paramount ha sido muy generoso y solicitó conmigo por varios años diciéndome ‘¿te gustaría hacerla?’”, comentó .

kpmg