El menor causa ternura entre los usuarios, debido a su reacción

Guaymas, Sonora (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- Sin duda alguna en las redes sociales se encuentran todo tipo de videos, desde los que causan indignación a la ciudadanía hasta los más tiernos, como el caso de un pequeño que llora de manera inconsolable al descubrir que su paleta payaso no tenía la carita sonriente.

En el video se puede apreciar y escuchar como el niño llora al darse cuenta que la gomita que simula la boca del paletón se encuentra hacia abajo y no sonriente como debe de ser, por lo que en lugar de mostrar una sonrisa, expresaba tristeza.

“Así no va la paleta payaso, en la bolsa estaba feliz y aquí está triste, no quiero que mi paleta este triste”, argumentaba el menor, mientras las lágrimas eran incontenibles.

La persona que subió el video a su muro de Facebook, escribió a manera de broma: «Queremos demandar públicamente a ‪#‎Ricolino de México por hacer paletas payaso con cara triste».

El material cuenta con más de un millón de reproducciones, se ha compartido en 19 mil 094 veces y cuenta con 166 comentarios.

Por su parte, la empresa Ricolino en su página de Facebook ha publicado una imagen en donde se lee: «Estamos buscando a Matías y su papá», lo cual ha sido compartido 781 veces.

Ojalá que la empresa pueda dar con el paradero del pequeño y al menos le obsequie una gran dotación de paletas con caritas sonrientes.