El parque ofrece como uno de sus atractivos la posibilidad de ver a los animales salvajes muy "de cerca", sin embargo advierte a los visitantes que no salgan de los vehículos (Foto: YouTube)

China (Rasainforma.com/Redacción).- Un video captado por las cámaras del circuito cerrado de Badaling Safari World un parque de Pekín, la capital de China, muestra el momento exacto donde un tigre se avalancha sobre una mujer y la arrastra.

El accidente ocurrió cuando la copiloto bajo del auto para abrir la puerta del chofer, en las instalaciones del parque donde se realizan rutas en coche o autobús para ver animales salvajes. Lo que dejó como saldo una persona muerta y una más mutilada.

De acuerdo a medios locales, ambas formaban parte de un grupo de cuatro personas que realizaban un safari en un vehículo privado en el parque, situado a unos 60 kilómetros del centro de la ciudad y cerca de una de las secciones de la Gran Muralla.

El complejo ofrece como uno de sus atractivos la posibilidad de ver a los animales salvajes (tigres, lobos o jirafas) muy «de cerca», sin embargo advierte a los visitantes que no salgan de los vehículos.

Mientras tanto, el Badaling Safari World ha sido cerrado y permanecerá así hasta que finalice la investigación sobre lo ocurrido, según autoridades.