Hernández Balcázar y la Selección Mexicana convivieron con el estelar defensivo

Estados Unidos (Rasainforma.com/Miriam Arvizu).- El jugador mexicano Javier Hernández Balcázar, ‘Chicharito’,   no ocultó su emoción y gran sorpresa al ser visitado de manera exclusiva junto con el resto de los integrantes de la selección mexicana, por el jugador Justin James «J. J.» Watt, de fútbol americano que ocupa la posición de Defensive end y que milita en las filas de los Houston Texans de la National Football League (NFL).

Hernández Balcázar y la Selección Mexicana convivieron con el estelar defensivo en el NRG Stadium, donde el Tri buscará amarrar el primer lugar del grupo ante Venezuela.

En el marco del tercer partido del Tricolor la Copa América Centenario, el equipo azteca visitó el campamento de los Texans, donde los jugadores mexicanos pudieron conocer a Watt, el mejor defensivo de la NFL.

Es de destacar que el ala defensiva regaló a ‘Chicharito’ un jersey autografiado, para luego posar para una foto en la que los jugadores aparecen sonrientes tras conocerse en el NRG, a pocas horas del partido entre México y la Vinotinto.

“De verdad soy tu fan”, le dijo ‘Chicharito’, quien lució sorprendido en un principio y después, entusiasmado, se acercó a dialogar en inglés con Watt, acto seguido se puso el jersey para jugar con una pelota de futbol americano y al final le entregó un balón autografiado por todos los elementos de la selección azteca.