Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Las maletas de Huevo San Juan se volvieron sensación este año, tanto que la empresa jalisciense puso a la venta recientemente un lote de estas para que todos esos fanáticos de la marca la adquieran por mil 250 pesos.

Además, por cada maleta adquirida regalarán otra a una persona que realmente lo necesite, por lo que la empresa se ha ganado el aplaudo y like de miles y hasta el expresidente Vicente Fox “se subió al tren”.

La historia comenzó el pasado 10 de noviembre, se llevó a cabo en el Centro Fox de Guanajuato el Agro Hackatón, un foro en el que diversas empresas y 270 escuelas de nivel superior buscaron herramientas tecnológicas para mejorar la sustentabilidad y productividad del rubro agropecuario.

Entre los expositores, se hallaba la empresa Huevo San Juan, que presentó la campaña de las cajas de huevo que se convirtieron en maletas.

Al parecer, a Fox le gustó mucho la idea, pues mandó este mensaje en Twitter:

“En el #AgroHACKATON se cumplen sueños y se lanzan ideas hacia el mundo entero. #QuieroMiMaletaHSJ #PROAN para que mi mayor sueño siga siendo realidad: ver un México innovador gracias al talento de la juventud”, escribió, a lo que el mercadólogo encargado de la empresa respondió.

 

La historia concluyó este viernes cuando el exmandatario compartió un video en el que presume su maleta Huevo San Juan, en la misma red social lo que se convirtió en motivo de memes y todo tipo de comentarios.

omm