momento, viral
Aún se desconoce el origen del video (Foto: Captura)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Diversas plataformas de redes sociales se encuentran hablando del video viral del momento y todo parece indicar que no es por su buen contenido.

Sabemos que se han viralizado hechos graciosos, actos heroicos y videos con los que se busca crear conciencia o reflexión sobre un acontecer, sin embargo, esta vez el material no tiene relación alguna con lo antes mencionado.

Ya sea por WhatsApp, Facebook, Twitter u otros medios se ha difundido el video que aparentemente es sorprendente y es que muestra a un motociclista abriendo con la llanta trasera de la moto una botella que es detenida por un sujeto. Sin embargo, el video fue interferido con otro clip en el que se muestra contenido para adultos.

En dicha intervención se observa a un hombre realizando fisting a dos hombres. Hecho que ha impactado a todos aquellos que han visto el video.

Fisting: práctica sexual que consiste en la introducción de la mano o parte del brazo en el ano/recto o en la vagina.

Con las advertencias difundidas se busca evitar se observe algo que puede traumatizar o resultarle grotesco para quien lo observa.

Aún se desconoce el origen del video, sin embargo usuarios de redes sociales han aprovechado la situación y han creado versiones de “broma” de dicho video.

CA