Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este viernes, 13 de septiembre, se pronostica un cielo mayormente nublado en esta ciudad de la cantera rosa, Morelia.

A decir del sitio meteored.mx, hay un 70% de probabilidad de lluvia en esta capital; el termómetro llegaría a marcar los 23°C en su punto máximo, y bajaría a los 14 grados Celsius en la mínima. 

Las condiciones descritas las generará una zona de inestabilidad con probabilidad de
desarrollo ciclónico ubicada al sur de las costas de Jalisco y Colima.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1172473729567416320

Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional, SMN,pronostican lluvias intensas en Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche; muy fuertes en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo; fuertes en Chihuahua, Durango, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Tlaxcala, Guanajuato, Nuevo León y Tamaulipas; chubascos en Sonora, Coahuila, Zacatecas y Aguascalientes; así como precipitaciones aisladas en Baja California Sur.

La tormenta tropical Kiko, en el Océano Pacífico, se localizará al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y se prevé que se aleje de costas mexicanas sin representar riesgos.

RMR