Apple, iPhone
A las tiendas arribará el a partir del próximo 3 de noviembre (Foto: captura de vide)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El próximo viernes arrancará la preventa en las tiendas de Apple para el iPhone X.

Este nuevo smartphone será el más caro que tenga la empresa de la manzanita a la venta, el cual tendrá un costo de más de 20 mil pesos y se podrá ordenar en más de 55 países.

En México, de acuerdo a los precios publicados en la tienda oficial, el modelo de 64 GB tendrá un costo de 23 mil 499 pesos, y el de 256 GB de capacidad por 26 mil 999 pesos.

El iPhone X tiene una pantalla de super retina de 5.8 pulgadas, procesador A11 Bionic, motor neuronal para aprendizaje automático, realidad aumentada, juegos 3D, carga inalámbrica, sistema de desbloqueo y autentificación con FaceID, modo retrato en su nueva cámara con doble estabilización óptica, un nuevo filtro de color y un procesador de imagen mejorado.

La preventa iniciará este 27 de octubre y estará disponible en tiendas a partir del 3 de noviembre.

En septiembre, la empresa de tecnología presentó sus nuevos teléfonos inteligentes, entre ellos, la edición X por su décimo aniversario en el mercado con la marca iPhone.

Con información de Excélsior

ljcr