La mínima sería de 13 grados Celsius (Foto Facebook: Turismo Morelia MX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este viernes se espera un día mayormente nublado, con pocas probabilidades de lluvia en Morelia.

El termómetro llegaría a marcar 25°C como máxima y como mínima 11 grados centígrados, a decir del sitio accuweather.com.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé lluvias intensas en Puebla, Oaxaca y Veracruz; muy fuertes en Chiapas, Tabasco y Campeche; puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Yucatán y Quintana Roo; chubascos en Nuevo León, Guanajuato, Ciudad de México y Morelos, y lluvias aisladas en Sonora, Chihuahua, Durango, Coahuila, Sinaloa, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit y Tlaxcala.

La tormenta tropical Alvin se aleja gradualmente de México. A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, se localizó a 830 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 100 km/h, rachas de 120 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 22 km/h.

RMR