Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Viernes de la mano del paraguas, hay un 80% de probabilidades de lluvia en Morelia

tormentas
SMN prevé lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, originadas por el paso de la onda tropical no. 18 (Foto: Archivo)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este viernes 19 de julio no olvides salir sin tu paraguas o impermeable, pues hay un 80% de probabilidad de lluvias por la tarde-noche en Morelia.

Aunque un día caluroso por el día, y con pocas probabilidades de lluvia, por la tarde la nubosidad aumentará y con ello la temperatura descenderá, que a decir del sitio meteored.mx, la temperatura máxima que se podrá registrar en la capital es de 24°C, y una mínima de 13 grados celsius.

Así como habrá zonas michoacanas en las que prevalecerán temperaturas bajas, también en Tierra Caliente se espera el termómetro llegue e subir hasta los 40°C. https://twitter.com/conagua_clima/status/1152180105143152641 El Servicio Meteorológico Nacional, SMN, prevé que este día la onda tropical No. 18 recorra el sur de las costas de Guerrero y Michoacán e interaccione con un canal de baja presión extendido sobre el noroeste, occidente y centro del país, originando nublados densos con lluvias acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas en las regiones mencionadas. RMR