La circulación no se ha visto con mayores afectaciones (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este viernes se registraron al menos tres manifestaciones en la capital del estado, dos de ellas encabezadas por integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Desde temprana hora los integrantes del magisterio disidente arribaron a las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y bloquearon las entradas, para externar su inconformidad por la falta de pago de la quincena y la prestación correspondiente al periodo vacacional de Semana Santa.

Posteriormente, integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se manifestaron sin bloquear la vialidad en avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno. Los jóvenes protestaron como forma de apoyo a sus compañeros de Tlaxcala.

Foto: ACG

Asimismo, otro grupo de la CNTE arribó a las oficinas de la Secretaría de Finanzas las cuales son custodiadas por decenas de elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Un grupo más de integrantes del magisterio disidente llegó a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para manifestarse como muestra de apoyo a los comuneros de Arantepacua, tras los hechos ocurridos el pasado miércoles por la tarde.

Foto: ACG

ez