Viernes, el tributo a Queen y The Beatles en Morelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El viernes 23 de noviembre las agrupaciones Fénix y The Wigs realizarán un tributo Queen y The Beatles en el teatro Morelos de la capital michoacana con dos espectáculos: 19:00 horas y 21:30 horas.

Beatles
(Foto Facebook: The Wigs – Tributo a The Beatles)

Por ello, Jesús Cerecedo, integrante de The Wigs, dijo en entrevista con MiMorelia.com que esta será una experiencia inolvidable, ya que no se trata de una imitación, sino de un trabajo musical que conectará gran cantidad de emociones.

Cerecedo compartió que el show tiene como particularidad que lo instrumentos son iguales a los que usaron las emblemáticas bandas de rock británico.

Asimismo, adelantó que el show será un recorrido de poco más de dos horas por grandes éxitos de Queen y The Beatles, en un escenario tipo teatro, que permitirá a los músicos interactuar con los aisstentes.

Los boletos para disfrutar el tributo a las dos bandas más emblemáticas de todos los tiempos del rock clásico ya se encuentran a la venta a través de www.arema.com.mx y taquillas del Planetario de 11:00 horas a 19:00 horas.

Los costos son los siguientes:

– VIP: 390 pesos
– Preferente: 280 pesos
– Platea: 200 pesos

(Los antes mencionados ya incluyen cargo por servicio)

Para mayor información, quedan a disposición los siguientes números: 477 283 12 96 y 443 400 40 14.