nublado, iglesia
Podría llover por la tarde-noche (Foto:@Lanoviade_Jin)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un viernes con intervalos de nublados y soleados, es el que se espera para este 08 de noviembre en esta ciudad de la cantera rosa, Morelia.

A decir del sitio meteored.mx, el termómetro podría llegar a alcanzar los 26°C, y bajaría a los 13 grados Celsius; asimismo, hay pocas probabilidades de desarrollo de lluvias a lo largo de este día en Morelia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, San Luis Potosí, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Nacional

El SMN prevé lluvias intensas en áreas de Puebla, Veracruz y Oaxaca; muy fuertes en regiones de Tabasco y Chiapas; puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro e Hidalgo; intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Ciudad de México y Campeche, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Zacatecas, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Morelos, Tlaxcala, Yucatán y Quintana Roo.

Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas, vientos arrachados, granizo y posibles torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas

El Frente Frío Número 11 se desplazará sobre el norte y el noreste de México y propiciará lluvias puntuales intensas con descargas eléctricas, granizadas y posible formación de torbellinos en Nuevo León y Tamaulipas, muy fuertes en zonas de Coahuila y fuertes en Chihuahua y San Luis Potosí.

Por: Redacción/RMR