Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo de un juez penal vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de Robo y Privación Ilegal de la Libertad.

De acuerdo a constancias que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 27 abril del presente año, personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de Robo de Vehículos, logró la detención de José Vicente D. y José Gamaliel M.

Los imputados fueron sorprendidos en la colonia San Lorenzo Itzicuaro, de esta ciudad, en los momentos en que descargaban la mercancía de un tracto camión cervecero Kenwoth, color azul que minutos antes había sido robado.

Personal de la PGJE procedió con su detención y posteriormente fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación correspondiente.

Derivado de lo anterior, fue solicitada una orden de cateo, misma que obsequio un juez para ser cumplimentada, encontrando en el interior del inmueble los artículos que trasportaba la mencionada unidad.

José Vicente D. y José Gamaliel M., fueron presentados ante un juez de control que los vinculó a proceso con prisión preventiva como medida cautelar.