proceso , comerciante , capuchinas , lesiones  
En los hechos resultaron lesionadas dos personas (Foto Captura de Pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de mujer por su posible relación en los delitos de Lesiones Calificadas y Daño en las Cosas Doloso; hechos ocurridos el pasado 8 de febrero del presente año.

Te puede interesar: Policías y comerciantes de «Capuchinas» se enfrentan en Morelia; hay un detenido

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita, elementos de la policía municipal de Morelia realizaban actuaciones en la zona Centro de la ciudad en coordinación con inspectores del Ayuntamiento, cuando presuntamente fueron agredidos por comerciantes.

Durante los hechos, en los que resultaron lesionadas dos personas, fue detenida María Bernarda G., quien fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la Carpeta de Investigación.

María Bernarda G., fue presentada ante un Juez de Control, quien, luego de valorar los datos aportados resolvió vinculación a proceso, impuso medidas cautelares y decretó dos meses para el cierre de la investigación.

 Boletín/PO