Los ahora detenidos amagaron con un arma de fuego al propietario del vehículo y posteriormente se dieron a la fuga

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo este día vinculación a proceso en contra de dos personas relacionadas en el delito de robo con violencia, mismos que fueron detenidos el pasado miércoles por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en esta ciudad.

En audiencia pública, el fiscal especializado en robo de vehículos formuló imputación en contra de dos hermanos quienes de acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, perpetraron el robo con violencia de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, hechos ocurridos a las afueras de una conocida tienda de autoservicio ubicada en la avenida Francisco González Bocanegra en la colonia Santa María de Guido.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que los ahora detenidos amagaron con un arma de fuego al propietario del vehículo y posteriormente se dieron a la fuga.

Sobre estos hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron detener a los imputados, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien ejerció acción penal en su contra.

Sobre estos hechos, se presentó a los imputados ante el Juez de control, quien luego de valorar los datos aportados por la Fiscalía, consideró que existen datos de prueba que permiten suponer que se trata de un acto que la ley cataloga como delito y que existe la probabilidad de que los imputados participaron en la comisión de Robo con violencia, por lo que se determinó su vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.