El imputado fue detenido y presentado ante la autoridad (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de acoso sexual, cometido en agravio de una mujer, en hechos ocurridos en Morelia.

De acuerdo con datos de prueba que forman parte de la carpeta de investigación, José María M., siendo vecino de la víctima, desde hace un tiempo determinado le hacía insinuaciones sexuales, cuando pasaba por fuera de su casa.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, inició las tareas de investigación correspondientes, logrando establecer la posible participación de José María M., en los hechos, por lo cual solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez.

El imputado fue detenido y presentado ante la autoridad que, una vez que valoró cada uno de los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió su vinculación a proceso y fijó medidas cautelares hasta el cierre de la investigación.

Te puede interesar: Ordenan aprehensión a implicado en acoso sexual 

ZM