Los ahora detenidos amagaron con un arma de fuego al propietario del vehículo y posteriormente se dieron a la fuga

Chavinda, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre relacionado en el delito de violación en agravio de su madre, ilícito cometido en el municipio de Chavinda.

De acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 16 de abril del presente año, el imputado de 40 años de edad ingresó al domicilio de su madre de 64 años de edad y al percatarse que se encontraba sola decidió atacarla sexualmente.

Luego de los hechos, familiares de la víctima sorprendieron al imputado quien se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia, sin embargo, la agraviada acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar lo ocurrido.

Derivado de lo anterior, se inició Carpeta de Investigación y se presentó al imputado ante el Juez de control, quien luego de valorar los datos aportados por la Fiscalía, consideró que existen pruebas e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó  en la comisión de violación, por lo que se determinó su vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.