detenido, homicidio, Prados Verdes, Morelia
Al imputado se le fijó prisión preventiva oficiosa (Foto: archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Sergio G., por su posible relación en el delito de homicidio, cometido en agravio de Jesús Leobardo B., en la colonia Prados Verdes.

Con relación a estos hechos, el pasado lunes 4 de mayo, Jesús Leobardo B. se encontraba sobre la avenida Guadalupe Victoria, de la colonia antes referida, momento en el que fue interceptado por el investigado, quien se trasladaba a bordo de un vehículo Nissan, color gris, en compañía de dos personas más, y desde el cual realizaron disparos de arma de fuego en su contra, mismos que le ocasionaron la muerte.

Una vez cometido el hecho, el imputado y sus cómplices se dieron a la fuga, sin embargo, elementos de la Policía Michoacán que se encontraban cerca del lugar comenzaron una persecución en la que se presentó un intercambio de disparos, y que tuvo como resultado la detención de Sergio G., mientras que uno de los implicados murió.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidio Doloso que integró la carpeta de investigación respectiva, y éste a su vez lo presentó ante el Juez de Control, quien tras valorar los datos de prueba recabados durante las primeras investigaciones, resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Por: RED-113/SJS