(Foto: pixabay.com)

Zamora, Michoacán (Boletín).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra un sujeto por su posible relación en un doble homicidio ocurrido.

De acuerdo a datos de prueba que forman parte de la carpeta de investigación, el día en cita, Juan Manuel C., y Jaime Alfonso P., estaban a bordo de un taxi, que se encontraba estacionado sobre la calle Aquiles Serdán, en la colonia Centro, momento en el que fueron sorprendidos por Uriel A., y Jorge Ernesto S., -detenido en días pasados-, quienes accionaron armas de fuego en su contra.

Derivado de esta acción, los dos ocupantes de la unidad del transporte público murieron en el lugar a consecuencia de la gravedad de las lesiones, mientras que el imputado y su cómplice se dieron a la fuga.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional integró la Carpeta de Investigación correspondiente y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible participación de Uriel A., en los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó orden de aprehensión, misma que fue concedida por un Juez y cumplimentada por agentes investigadores.

En audiencia, el imputado fue presentado ante un Juez que luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo para la investigación complementaria.

PO