Hidrocarburo
Las investigaciones que dieron como resultado la liberación de la víctima (Foto: Ilustrativa/ Pixabay)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino por su posible relación en el homicidio de una mujer, ocurrido el pasado lunes en esta ciudad.

El día 21 de enero, aproximadamente a las 23 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en una casa en construcción ubicada en la colonia Valle Dorado; presentaba herida producida por disparo de arma de fuego.

Una vez que se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes, se logró identificar a la víctima y se obtuvieron datos con relación a la posible identidad del agresor, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes ministeriales.

En audiencia celebrada este día, un Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vinculación a proceso en contra de Nelson M., al encontrar elementos contundentes que lo relacionan en el hecho y decretó prisión preventiva oficiosa, además de conceder tres meses para el cierre de la investigación.

ZM