(Foto ilustrativa, Twitter @EmisorasUnidas)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso contra un individuo, por su posible relación en los delitos de violación equiparada y abuso sexual.

De acuerdo a datos de prueba que conforman la Carpeta de Investigación, el pasado mes de mayo, la agraviada denunció la serie de abusos que venía sufriendo desde que tenía 10 años de edad, ilícitos cometidos por José Omar G., pareja de su madre, quien aprovechaba que ésta salía a trabajar para atacarla sexualmente.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que derivaron en la solicitud de orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada la semana pasada.

En audiencia pública, un Juez de Control, resolvió vincular a proceso a José Omar G., al existir elementos contundentes que lo relacionan en el hecho, además de que le fue fijada prisión preventiva oficiosa y un plazo para la investigación complementaria.

PO