accidente, vehiculo, muertos
El acontecimiento fue en el kilómetro 194 de la carretera federal Apatzingán-Cuatro Caminos (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una presunta responsable de un accidente en el que murieron tres integrantes de una familia.

Te puede interesar: Pareja fallece y su hijo queda herido en accidente vial

Con relación a constancias de la investigación, el pasado miércoles 3 de enero, Brissa P., se trasladaba a bordo de un camioneta GMC, tipo Terrain, color gris, sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, y a la altura del kilómetro 194, impactó un vehículo Volkswagen, tipo Vocho, en el que viajaban una pareja y su menor hijo.

Derivado del percance Mario Alejandro S., y Elda Larissa R., murieron en el lugar, mientras que el menor fue trasladado de emergencia a una clínica; sin embargo, el jueves 4 de enero, murió.

Tras la detención de Brissa P., el Ministerio Público la presentó ante el Juez de Control que  encontró elementos concluyentes de su posible relación en el delito, por lo que resolvió su vinculación a proceso, fijó medidas cautelares y estableció un plazo para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones y llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

Boletín/E