Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres sujetos, presuntamente relacionados en varios asaltos con violencia a diferentes comercios de esta ciudad de Morelia, fueron vinculados a proceso por el delito de robo calificado grave, informaron contactos allegados a las autoridades policiales.
Se trata de Álvaro Alonso L., Juan Manuel P. y Francisco Salvador J.,  conocidos como "Los cuatreros", quienes tienen en su contra al menos 15 carpetas de investigación, indicaron las fuentes.
Trascendió que los susodichos atracaban tiendas de abarrotes y de conveniencia, así como gasolineras; además, en sus fechorías utilizaban un automóvil Nissan Sentra, color blanco, con rótulos de "Taxi Morelia". [caption id="attachment_793502" align="aligncenter" width="640"] (Foto: RED-113)[/caption] Se supo que los individuos dieron su último golpe el pasado viernes 6 de octubre, en un establecimiento localizado en la colonia La Soledad. Tras perpetrar el delito, los ladrones fueron capturados por elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía Regional de Morelia. Luego, los ahora indiciados fueron puestos a disposición de un Juez de Control, quien valoró los datos de prueba aportados por la fiscalía y determinó vincularlos a proceso, también les impuso prisión preventiva y un mes para la investigación complementaria. Por: RED-113/SJS