Sobre Acueducto, la circulación está sin problemas en ambos sentidos desde Las Tarascas hasta el estadio Venustiano Carranza 

 

Circulación sobre avenida Madero avanza sin contratiempo, de Las Tarascas a catedral en ambos sentidos

 

Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

 

Sobre calzada Ventura Puente, a partir del boulevard García de León y hasta llegar a la calle de Ireticateme a vuelta de rueda la circulación, completamente abarrotado de vehículos ese tramo, pasando por la avenida Solidaridad

Vinculan a proceso a presunto feminicida serial de Atizapán

"Lo hecho pues ya está", dijo en su declaración en audiencia

feminicida serial
Andrés "N" habría cometido los crímenes desde hace 20 años. (Foto: Especial)

Estado de México (MiMorelia.com).- Un juez de control determinó vincular a proceso a Andrés "N", presunto feminicida serial, señalado del asesinato de Reyna, mujer de 34 años a quien le habría quitado la vida el 14 de mayo dentro de su casa en la colonia Lomas de San Miguel, municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. 

De acuerdo a medios nacionales, este jueves se realizó la primera audiencia de Andrés "N" en Tlalnepantla, Estado de México, donde la autoridad judicial revisó los elementos de prueba recabados por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra del feminicida de 72 años de edad.

Además fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Este es el caso: ¡De terror! Hallan restos de mujer en Edomex; detienen a un sujeto

La audiencia duró más de cuatro horas, y a pesar de que la defensa de Andrés "N" le sugirió que se abstuviera de declarar, el presunto feminicida dijo: “No niego, me culpo yo también”.  

"Yo lo único que quiero es decir la verdad, lo hecho pues ya está, ni modo, ahí está el esposo, él vio, uno no sabe las consecuencias que pueden suceder”, mencionó. 

Esto último surgió puesto que el agente del Ministerio Publico presentó las declaraciones de Bruno Ángel Portillo, quien dijo ser esposo de la víctima y que conocían a Andrés “N”.  Según su declaración, la víctima acudiría el 14 de mayo al centro a realizar unas compras con Andrés “N”, sin embargo, el esposo trató de comunicarse con ella por la tarde, por lo que le llamó a su cuñada y acudieron al domicilio de este hombre, en la colonia Lomas de San Miguel, donde encontraron el cuerpo. 

En el domicilio se realizan diligencias, entre ellas una excavación en una de las habitaciones para la búsqueda de restos óseos y otros indicios que puedan ayudar con la investigación. Se sabe que Andrés habría cometido los crímenes desde hace 20 años.

Además, en el lugar hallaron decenas de videos en los que grabó el momento en que les quitaba la vida a sus víctimas, restos óseos, órganos y partes del cuerpo de su víctima más reciente.

La fiscalía detalló que hasta el momento no es posible confirmar el número de víctimas a las que corresponden los restos ya localizados en el lugar. 

Con información de El Universal y Milenio

rmr