abuso, violacion, golpe
La víctima tiene 12 años de edad (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su hija de 12 años de edad.

Josué de Jesús T., fue presentado ante el órgano jurisdiccional luego de que el pasado 20 de octubre, fuera sorprendido por su esposa mientras perpetraba el abuso; el imputado fue detenido minutos después por elementos policiales que fueron alertados derivado de una llamada al 911 que la madre de la víctima realizó.

Por lo anterior, el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, dándose inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente, así como a las tareas de investigación que permitieron establecer su posible participación en el delito.

En audiencia, el Juez de Control encontró elementos contundentes que relacionan a Josué de Jesús T., en el caso, por lo que resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y decretó un plazo para el cierre de la investigación.

Por: Boletín/RMR