Entre los principales conceptos de violación se encuentran nepotismo, desvío de recursos, mal manejo de recursos públicos y finanzas, todos relacionados a la corrupción (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el homicidio de una persona registrado el pasado 30 de diciembre en el fraccionamiento Villa Universidad, un juez de control vinculó a proceso a José Antonio A. como probable responsable.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, el pasado 30 de diciembre Carlos Alberto B., se encontraba en compañía de su hijo y hermana en los momentos en que se trasladaban en un vehículo por las calles del citado fraccionamiento, sin embargo, en un determinado momento el hoy detenido les dio alcance a bordo de otra unidad y tras descender de ésta le disparó a la víctima en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

La detención del presunto homicida se llevó a cabo la semana pasada con base en una orden de aprehensión obtenida de un juez por el delito de homicidio calificado.

Durante audiencia inicial, el fiscal especializado presentó ante el juzgado los datos de prueba que permitieron vincular a proceso al detenido, a quien además le fue establecida prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.