carcel, morelia
Se les decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos el pasado 22 de enero del presente año, en esta ciudad.

Se trata de Martín Alfonso G., Diego N., y Héctor Manuel V., quienes, de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, privaron de la vida a Edgar C.

Derivado de las investigaciones, se estableció que el día en referencia, la víctima se encontraba en la esquina que forman las calles Eduardo Ruíz y Guadalupe Victoria, en la colonia Centro, en compañía de un amigo, cuando a dicho lugar arribaron los imputados a bordo de un vehículo color gris, quienes tras someter a Edgar C., accionaron contra éste armas de fuego y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras el hecho, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de los imputados en el delito, quienes fueron detenidos con base a una orden de aprehensión.

Martín Alfonso G., Diego N., y Héctor Manuel V., fueron presentados ante un Juez de Control, quien tras valorar los datos aportados, resolvió vinculación a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

Por: RED113/CA