Los tres hombres fueron plenamente identificados por sus víctimas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres sujetos a los que se les relaciona con el asalto registrado hace unos días en un bar de la ciudad de Morelia fueron vinculados a proceso, informó la procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán.
Los hechos se registraron la noche del pasado día 02 del presente mes y año, cuando tres hombres ingresaron a un establecimiento ubicado en la colonia Lomas de Hidalgo, para amagar a los comensales con un arma de fuego y despojar a tres de ellos de sus pertenencias, para posteriormente darse a la fuga en un vehículo Hyundai color gris que ya los esperaba.

Derivado de lo anterior, los clientes del establecimiento salieron del sitio en los momentos que personal policial patrullaba por la zona, por lo que informaron lo sucedido.

Inmediatamente se implementó un operativo para localizar a los imputados, quienes fueron interceptados sobre la colonia Insurgentes, asegurándoles un arma de fuego y las pertenencias que acababan de sustraer.

Los tres hombres fueron plenamente identificados por sus víctimas, quienes presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público.

Asimismo, los imputados fueron presentados en audiencia de control ante un Juez, quien determinó vinculación a proceso por el delito de Robo calificado grave y prisión preventiva como medida cautelar.