(Foto: Archivo)

Uruapan, Michoacán (Boletín).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra un hombre, por su posible participación en el homicidio de un hombre.

Agentes de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, en cumplimiento a un mandato judicial, detuvieron a Nemesio C., al existir datos de prueba que lo relacionan con la muerte de Salvador F., ocurrida el pasado 8 de noviembre.

Ese día, la víctima caminaba sobre la calle Primo Tapia, de la colonia Ampliación Cuauhtémoc, momento en el que fue alcanzado por los tripulantes de un vehículo, entre los que, presuntamente, se encontraba Nemesio C., quien accionó en su contra un arma de fuego para después darse a la fuga.

En el sitio murió el agraviado, derivado de las lesiones que le fueron ocasionadas, hecho por el que se inició Carpeta de Investigación, lográndose establecer la posible identidad del imputado.

Tras solicitar y obtener orden de aprehensión en su contra, agentes investigadores detuvieron a Nemecio C., para después presentarlo ante la autoridad que, luego de conocer los datos de prueba recabados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo para la investigación complementaria.

PO