Mariana fue asesinada el pasado 30 de septiembre (Foto: @AleRuizR_)

Por: Abril Ferreira

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Mariana Fuentes Soto, fue asesinada el pasado 30 de septiembre y fue hasta el día de ayer, 14 de octubre que mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado de Puebla, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla informaron que ya tienen bajo arresto a dos presuntos responsables.

Los sospechosos son José de Jesús “N” y Gerardo Iván “N”, siendo el primero de ellos un chófer de Uber. Cabe mencionar que hay otro sospechoso que no ha sido localizado, de nombre Cristian “N”, a quien las autoridades continúan buscando y se identifica como el actor material.

Por su parte, la empresa Uber comentó: “Lamentamos profundamente el feminicidio de Mariana, nuestros corazones y pensamientos están con su familia y seres queridos. Desde el primer llamado de las autoridades sobre este caso, nuestro equipo especializado para trabajar en conjunto con las autoridades ha colaborado muy de cerca y proporcionamos toda la información pertinente sobre el individuo que está siendo investigado”.

Asimismo también informó que el asesinato de Mariana no había ocurrido durante un viaje: “Confirmamos que este terrible acto de violencia no sucedió durante un viaje a través de nuestra aplicación y que la información proporcionada por Uber contribuyó a la pronta detención del involucrado”.

Con información de Sopitas