PGJE, Sahuayo
El crimen desató una intensa movilización policiaca

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un involucrado en el homicidio del expresidente municipal de Sahuayo, Rafael Domínguez Sánchez, fue vinculado ya a proceso por el juez respectivo, autoridad que consideró que existían los elementos suficientes para relacionarlo en el asunto.

Como esta redacción lo dio a conocer: el asesinato del exfuncionario ocurrió la mañana del martes anterior en la carretera estatal Sahuayo-El Güiro, en esta demarcación. A decir de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) el exmunícipe fue privado de la libertad y luego muerto a tiros a bordo de un vehículo de su propiedad.

El crimen desató una intensa movilización policiaca y en el marco de las acciones el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capturó a Juan G., de 31 años de edad, quien traía consigo un fusil AR-15 con seis cargadores abastecidos.

(Foto: Cortesía)

En un primer momento la SSP refirió que no existían indicios que determinaran que dicho arrestado tenía que ver con el homicidio del exalcalde, sin embargo conforme avanzaron las pesquisas de la PGJ se hallaron datos de prueba de su probable participación en el asunto, mencionaron contactos oficiales.

ljcr