A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Viralizan a guapo hijo de CANDIDATO; filtran candente FOTO

Carlos Lara se ha convertido en uno de los personajes virales de los últimos días

Carlos Lara
Su papá es candidato del PAN en Reynosa (Foto: Carlos Lara)

Tamaulipas (MiMorelia.com).- En redes sociales usuarios han viralizado a un guapo hijo de un candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en Reynosa, Tamaulipas; y hasta una ardiente foto de él sacaron a la luz. 

(Foto: Carlos Lara)

Se trata de Carlos Lara, quien es hijo de Alberto Lara Bazaldúa, candidato a diputado del Distrito VII de Reynosa, por el PAN, cuyas fotos en los últimos días se han viralizado. 

(Foto: Carlos Lara)

Carlos Lara tiene, además de su perfil, una página de Facebook en la que comparte fotos del acompañamiento que brinda a su papá en la campaña.

Además, gracias a Carlos Lara, ahora en las redes sociales apodan a su papá como el "Suegro de Reynosa"; incluso a modo de broma muchos usuarios han comentado que se van a cambiar de partido: “Adiós pri, hola pan” (sic).

Hubo además un perfil que compartió una foto, aunque no parece reciente, del hijo del candidato cuando no trae camisa y se toma la clásica selfie frente al espejo.

(Foto: Facebook)

RYE