Chabelo
El famoso tiene 85 años de edad (Foto: FB/Chabelo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Xavier López, o mejor conocido en la televisión mexicana como Chabelo, dio de qué hablar en redes sociales al aparecer en una fotografía que data de los años cincuenta.

Fue la noche del pasado lunes que en Twitter el usuario Tlatoani Cuauhtemoc, quien en su cuenta publica fotografías históricas e inéditas de México, compartió una en particular que en segundo plano se alcanza a ver un hombre que llamó la atención de todos.

Bajo el texto: En la década de los 50s era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el centro histórico, para después ofrecérselas para que las compraran. La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de Sn JuanLetrán. Qué actor famoso apareció en la foto? (SIC).

Y es que al observarse a detalle la imagen, al fondo podía apreciarse un joven con camisa blanca, pantalón oscuro y zapatos bicolor.

Rápidamente los internautas identificaron a Chabelo, quien por su edad es blanco de memes y a lo que por supuesto no dejaron pasar para hacer publicaciones al respecto, como: Chabelo, que siendo joven, viajó al futuro; #chabelo Es un viajero del tiempo, trae jeans, un Apple watch y unos jordans; jajajajaja que buena puntada Chabelo caminando atrás. Cuando vi que era TT pensé que se había muerto

Aquí la intrigante fotografía:

Redacción/rmr